¿Cómo Elegir la Mejor Cámara de Seguridad Para Proteger Tu Jardín Y Entrada?
Proteger la integridad de nuestro hogar es una prioridad. Para hacerlo, nada mejor que instalar una Cámara de seguridad en el jardín y la entrada principal. Como sabes, son espacios externos y vulnerables a las personas malintencionadas, accidentes y factores climáticos. Pero, ¿cómo elegir la cámara adecuada? Sabemos que seleccionar un modelo específico puede ser un desafío. Eso nos ha inspirado a escribir acerca de cómo elegir la mejor alternativa para las dos áreas exteriores más importantes.
Cámaras resistentes a las condiciones climáticas
El clima podría convertirse en un problema dependiendo de la región donde vives. Especialmente si durante el verano y el invierno la situación se vuelve extrema. En este caso, la cámara ideal debe tener una clasificación de protección. Esto indica que es capaz de resistir: el agua, la nieve y el polvo. Por otro lado, pregúntale a tu proveedor con qué materiales fue construido el equipo. En cualquier caso, deben ser duraderos y resistentes, pues la idea es que resistan los cambios de temperatura.
Opta por cámaras con visión nocturna
Si piensas reforzar la seguridad del exterior de tu casa instalando una cámara, procura que entre sus características destaque la visión nocturna. ¿Por qué? La razón es muy simple. Están diseñadas para captar imágenes en blanco y negro o a color, dependiendo del modelo que elijas. ¿Crees que una persona está ingresando a tu propiedad durante la noche o que tu casa puede ser atacada por animales salvajes? Opta por una cámara con sensores de alto rendimiento. Esta información puedes verificarla en las características del equipo.
Considera la resolución de la cámara
Muchas personas olvidan considerar este aspecto. Lo cierto es que cometen un grave error que recomendamos evitar. La resolución Full HD O 4K, ofrece una resolución precisa, suficiente para identificar lo que deseas. Aunado a esto, en la descripción del producto hallarás información relacionada con los sensores de enfoque y estabilización. ¿Aún tienes dudas? Pregunta a tu asesor de confianza cuáles son los detalles más relevantes a la hora de llevarte una cámara de seguridad a casa.
Verifica la conectividad inalámbrica o por cable
¿Te conviene una cámara para exteriores inalámbrica o por cable? Esta es la cuestión. Si la instalación con cables resulta complicada, te recomendamos comprar un dispositivo inalámbrico. Podrá transmitir imágenes mediante la conexión wifi. Ahora, si la cámara es propensa a sufrir daños inadvertidos, opta por una con cables. Ahora, acércate a tu jardín o a la entrada principal de tu residencia, determina qué necesitas y adquiere el equipo indicado.
Lente con ángulo de visión amplio
¿Quieres que la cámara abarque toda la entrada principal y el jardín? Esto indica que necesitas un dispositivo con un ángulo de visión amplio. Este equipo se recomienda en caso de que quieras supervisar espacios como la entrada principal. Elige una que ofrezca un ángulo de visión desde 90 hasta 180 grados o más. Con ello, reducirás los puntos ciegos y tendrás un sistema de vigilancia exterior más eficiente en comparación con otros. No olvides informarte sobre la capacidad de la cámara para ajustar el lente dependiendo de las necesidades del espacio que desees vigilar.
Conclusión
Sabemos que a veces no es fácil seleccionar la cámara de seguridad adecuada. No obstante, es una inversión que vale la pena. Para finalizar, repasemos lo siguiente: si no sabes cuál es el equipo que necesitas, no dudes en contactar a un especialista. Ahora, supongamos que, por el contrario, ya sabes lo que te conviene, instala un sistema de vigilancia que supere tus expectativas, haciéndote sentir 100% seguro dentro de tu casa.
Leave a Comment