Menu

Crea un anillo de perlas muy fácilmente

  • September 18,2024
  • Lydia Morales

Diseños de Anillos con perlas, una antigua leyenda reflejada en tu vida

Los anillos son pequeñas joyas cuyo uso se ha popularizado con el paso del tiempo. Desde épocas remotas ya los anillos eran prendas que podían encontrarse en el joyero de una mujer, y no solo así, pues son los anillos una de las pocas joyas que usan los hombres.

Los anillos pueden significar muchas cosas en la vida de una persona. Bien la promesa de amor mutuo en el caso de los anillos de compromiso, el regalo de un padre u otro familiar, pertenecer a una institución prestigiosa, etc; lo que sí es constante es lo siguiente: el anillo, como cada cosa que usamos describe cual es nuestro gusto en materia de joyería y ayuda a mostrar públicamente nuestro estilo.

Anillo de plata de ley 925 con perla cultivada y circonitas

Una breve leyenda sobre el anillo de perlas.

Cuenta una vieja leyenda que el jefe de una tribu se enamoró perdidamente de Madreperla, la hija del cacique de una tribu enemiga, y tal amor era correspondido. La joven muchacha de piel morena furtivamente se escapaba a medianoche para ir al encuentro de su amor. El joven Xauan, como muestra de la infinita pasión, robó a las profundidades del mar la única perla existente en el mundo hasta entonces y regaló a su fiel amada un anillo de nácar con la perla incorporada. Ella ante tal muestra de amor, accedió a escapar con él la noche siguiente.

Al regresar a su aldea, la joven muchacha fue descubierta por uno de los súbditos de su padre, quien secretamente la anhelaba y ante este la delató. Su padre fue irreductible ante la traición y desde un barranco la arrojó al mar. Cuando la noticia llegó al joven este desató la guerra y aniquiló a la tribu enemiga. Cuentan que desde entonces el mar se llenó de perlas, siendo esta joven la creadora de todas y cada una de ellas, para que cada hombre enamorado regale un anillo con tan preciosa gema a su mujer, y aquellas perlas raras y exóticas, son para amores tan intensos y únicos como el de Madreperla y Xauan.

Diseño de anillos contemporáneos.

Más que por la interesante leyenda que anteriormente ofrecí, la elegancia propia de una perla hace que sea una gema muy utilizada en la creación de un anillo de diseño. Actualmente son muy famosas las perlas cultivadas, porque tienen al ser naturales, gran calidad y son más económicas que las perlas que la naturaleza de manera espontánea crea; así que valora la posibilidad de adquirir un anillo o pendientes con una preciosa perla cultivada.

Anillo de plata de ley 925 con perla cultivada

El diseño de anillos permite entre otras cosas ofrecer nuevas propuestas, piezas exclusivas que puedan satisfacer los diferentes estilos y las crecientes necesidades de la mujer moderna. Tanto para un evento social o laboral, los diseños de anillos modernos se adaptan a cualquier situación que se te presente.

Si estas deseando mostrar el amor que sientes por tu esposa o novia puedes adquirir para ella un anillo de perlas, sin duda además de apreciar tu buen gesto, agradecerá que le hayas regalado algo tan práctico y bonito.

Espero que este artículo haya sido de incentivo suficiente como para hacerte adquirir un anillo con un diseño muy exclusivo, un anillo creado justo a tu medida. Si así es, te invito a consultar los diseños más novedosos de Castmay Diseño. Tal como en otras ocasiones te invito a comentar el artículo en las redes sociales. Sin más, un cordial saludo.

Anillo perlas con piedras blancas plata

• Anillo en plata de ley 925 con perlas y piedras engastadas

• Dos perlas cultivadas de agua dulce y tres circonitas talla redonda

• Gran comodidad: cuerpo del anillo ligeramente redondeado

Un clásico moderno: Este anillo de perlas de THOMAS SABO está embellecido con dos perlas cultivadas de agua dulce blancas de tamaño distinto. Vienen acompañadas por tres centelleantes circonitas blancas en talla redonda. Estos originales detalles envuelven el anillo, realizado en plata de ley 925, de un encanto coqueto. Esta joya finamente trabajada se convierte en el centro de todas las miradas, tanto si la lucimos sola como combinada con otros anillos, apostando por la tendencia del stacking de rabiosa actualidad. Al tener el cuerpo levemente redondeado, este anillo resulta muy cómodo. Asimismo, está disponible en muchas tallas.

Crea un anillo de perlas muy fácilmente

Seguimos hablando en nuestro blog de cómo hacer accesorios de moda que combinan a la perfección con todos nuestros looks y el protagonista de hoy destaca realmente por lo sencillo que resulta hacerlo. En este caso, te mostramos un anillo que obtendrás en tan solo dos pasos, con lo que toma nota si siempre has querido poner unas perlas en tus dedos.

Materiales

Paso a paso:

En este caso, lo primero que debemos hacer es un corte en la base del anillo, en caso de que ésta no sea ajustable. Si ya lo es, no es necesario que hagas este paso, ya que solo tendrás que abrirlo para poder colocar las cuentas de perlas que hemos seleccionado en los materiales de este tutorial de hoy.

En cada una de las cuentas, echa un poco de pegamento específico para abalorios, e introdúcela en una de las aberturas del anillo. Repite el proceso con la otra cuenta que tenías separada. Deja secar, y a disfrutar de una manualidad bien fácil con la que conseguir un accesorio que nunca pasa de moda. ¿Qué te parece la idea?

Ya ves que el proceso no tiene ciencia alguna, y resulta muy sencillo hacerse con este complemento. Así que si buscabas algo que no te llevase demasiado tiempo, pero que tuviese tu sello propio, creo que hoy ya no tienes excusa para ponerlo en práctica ¿No te parece?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!

Vía: eHow

  • anillo de perlas
  • Leave a Comment